Buah, lo q me gustan las fotos estas q pones en la cabecera del blog, son tuyas?? Ay, el Naranco... que tengo unas ganas de ir...me acuerdo cuando estudiaba estas iglesitas llenas de encanto.
Me acuerdo cuando fuimos por esos lares hace años y al Barbas le dio por el Románico...no se nos escapó ni una. Reconozco que tengo un batiburrillo de iglesias brutal, debo volver y refrescar mi memoria. Besitos!!!
Martöööö!!!Me alegro de que te gusten las fotosssss!!!!Casi todas las que pongo son mías. A ver si viajo por esas bonitas tierras en las que vives y traigo buen repertoriooooo!!! venga ahííííííí!!!!
4 comentarios:
Buah, lo q me gustan las fotos estas q pones en la cabecera del blog, son tuyas??
Ay, el Naranco... que tengo unas ganas de ir...me acuerdo cuando estudiaba estas iglesitas llenas de encanto.
Saludos!!
Me acuerdo cuando fuimos por esos lares hace años y al Barbas le dio por el Románico...no se nos escapó ni una. Reconozco que tengo un batiburrillo de iglesias brutal, debo volver y refrescar mi memoria.
Besitos!!!
Martöööö!!!Me alegro de que te gusten las fotosssss!!!!Casi todas las que pongo son mías. A ver si viajo por esas bonitas tierras en las que vives y traigo buen repertoriooooo!!! venga ahííííííí!!!!
Saludos!!!
Salerosa malagueña!!!A dónde no has ido tú con el barbas??Barbas for president cojonannnnnnnnn!!!
Besos!!
Publicar un comentario